Perrito arrancó y chocó camioneta de su dueño
Perrito arrancó y chocó camioneta de su dueño
YouTube
25 Ago 2023 09:41 PM

[Video] Hombre dejó pagando lujosa camioneta y su perro aprovechó el papayazo para arrancarla

Gustavo
Gómez Martínez
Apolo es el nombre de este perro que siempre está en la juega. Esta es su historia.

Todo pasó en menos de un minuto. Gustavo estaba sacando de su casa la camioneta de su hijo. Eran las 12:25:11 p.m.. Gustavo dejó parqueado el vehículo sobre la calle y regresó por unos segundos a su casa. En ese momento, apareció el protagonista de esta historia: Apolo.

Confiado, Gustavo dejó abierta la puerta de la camioneta, una Toyota automática. El perro aprovechó, entró al vehículo, como ya lo había hecho muchas veces antes, y se ubicó al lado de la palanca de cambios, junto a la silla del acompañante.

Al regresar, Gustavo se percató de la presencia de Apolo y decidió ir hacia la puerta del acompañante, pues pensó que así sería más fácil sacarlo del carro. Pero el hombre no contaba con la astucia del perrito, que movió la palanca. Y la Toyota se movió: Apolo salió asustado y Gustavo tuvo que correr detrás de la camioneta. Eran las 12:25:58 p.m. del jueves 24 de agosto. Todo pasó en 47 segundos.

Poco tiempo después, el hombre regresó con el vehículo y volvió a dejarlo parqueado frente a su casa. Se bajó para comprobar los daños y se encontró con una abolladura en el lado derecho del bumper. Mientras tanto, Apolo miraba la reacción. Afortunadamente, el choque solo impactó un muro de forma leve, sin daños de consideración.

Este curioso incidente ocurrió en Córdoba capital (Argentina), exactamente en el barrio Cárcano, donde la familia es muy conocida porque tiene un taller metalúrgico.

Gustavo y su hijo se tomaron todo con humor. Al día siguiente del accidente, ambos hablaron con El Doce, un canal de televisión de Córdoba. El joven vive a unas cuadras de la casa de sus padres, por lo que Apolo se la pasa yendo y viniendo de casa en casa, deambulando por las calles sin problemas pues los vecinos lo conocen muy bien.

Y es que Apolo es un perro de rutinas: cada vez que ve la camioneta, se sube porque entiende que ese es un lugar seguro para él. De hecho, cuando las cámaras de El Doce llegaron a hacer la reportería, se encontraron al perro, muy tranquilo, echado sobre las sillas traseras de la Toyota.

El joven cuenta que, cuando su padre le contó lo que había pasado, no le creyó nada: "Me dijo: 'tu perro te chocó el auto'". Gustavo, entonces, tuvo que mostrarle la cámaras de seguridad para demostrarle que no estaba mintiendo.

Fuente
Sistema Integrado Digital