Caída de Policía
Caída de Policía
Toma de pantalla
7 Mar 2019 08:38 AM

Policía se da tremendo totazo en medio de una persecución en Centro Internacional

Mateo
Chacón
Un joven 'skater' le hizo zancadilla al uniformado.

Un tremendo totazo se dio un agente de la Policía Metropolicia Metropolitana de Bogotá (Mebog) cuando cayó directo al suelo en pleno centro de la ciudad cuando emprendió una persecución.

Los hechos se dieron en la Carrera Séptima, en el Centro Internacional, frente a la estación de Transmilenio de Museo del Oro, cuando un agente del orden procedió a perseguir a un joven que acababa de agredir a un taxi.

Lea también: Grabar los procedimientos de la Policía sí están permitidos

Un ciudadano grabó con su teléfono celular lo sucedido. En la grabación se aprecia que el ciudadano, a bordo de  una patineta, al parecer fue cerrado por el profesional al volante. Ante esto, el joven toma su tabla y arremete contra el vehículo dando 'patinetazos' a la ventana del carro.

De la nada, aparece un uniformado, quien arrancó en 'pique' detrás del vándalo con el fin de detenerlo, pues este emprendió la huida al percatarse que el policía había presenciado los hechos.

Lea también: Cerca de 70 viviendas afectadas por vendaval en el sur de Bogotá

Sin embargo, luego de unos cuantos metros de intensa persecución, el pelado arrojó su patineta hacía atrás, con la esperanza de obstaculizar el camino del agente y darse más tiempo para escapar.

El uniformado tuvo la mala fortuna de recibir de frente el impacto de la tabla en sus pies, cayendo de bruces al suelo, dando varias vueltas en la acera, mientras que el individuo se perdía entre la cantidad de peatones que a esa hora se movilizaban por la concurrida avenida.

El agente terminó con su uniforme hecho jirones, pero por fortuna no presentó mayores heridas que requirieran de algún tipo de atención médica. Por su parte, el joven no volvió a aparecer, y prefirió no ser atrapado por la ley que devolverse por su patineta, que dejó abandonada en la mitad de la calle.

Policía se cae al suelo en una persecusión

Fuente
Sistema Integrado Digital