Profesora reproduce audio íntimo por error
Profesora reproduce audio íntimo por error
Video WASHOMA
3 Jul 2023 06:00 PM

Profesora reproduce por error audio íntimo en plena graduación: quería desaparecer

Vanessa
Ávila Velandia
Joven profesora pasó la vergüenza de su vida en plena reunión de padres. Puede perder el trabajo.

A lo largo de la vida, toda persona pasa por momentos incómodos que lo hacen querer desaparecer ya sea de su trabajo, colegio o de su círculo social. 

Pruebo de esto, es lo que le sucedió a una joven profesora del grado Kínder cuando se encontraba en plena graduación de sus estudiantes en una escuela de México.

Le puede interesar: Video: Estudiante le pegó tremenda paliza a profesora que le decomisó artículo electrónico

La mujer, con el fin de ambientar la ceremonia conectó su celular a un parlante para reproducir una canción y cuando le fue dar play, reprodujo por error un audio íntimo que le había enviado su pareja sentimental.

En ese preciso instante todos los asistentes estaban en silencio y se escuchó “te quiero ch*** el c*$& como la otra vez”, enseguida algunos padres de familia se echaron a reír y otros no dudaron en expresar su indignación. 

El penoso hecho quedó registrado en video y fue montado a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral y cuenta más de 1 millón de reproducciones y cerca de 12 mil me gustas. 

Ente los comentarios, por supuesto, no faltaron las burlas y se puede leer: “eso sí que es una graduación inolvidable!”; “eso SI ES educación...”; “Jajajajajajaa Justo en el momento que baja la música jajaja”; entre otros. 

Lea también: Profesora hizo entrevista para dar clases de inglés, pero no sabía ni cómo saludar

Ante la situación, se conoció que muchos de los niños afortunadamente no entendieron lo dicho en la nota de voz. Por su parte, se rumora que la docente posiblemente sea despedida de su cargo. 

Fuente
Sitema Integrado Digital