Modelo gana mucho dinero por orinar
Modelo gana mucho dinero por orinar
Instagram @novaaajewels
8 Mar 2022 11:10 AM

A punta de 'miados', modelo de OnlyFans se da una vida de reina

Paula
Ruiz
@byruizlo
La escocés se da una vida de reina con la cantidad de dinero que gana.

Nova Jewels, una de las modelos más reconocidas en OnlyFans en Escocia -país que la vio nacer- gana una gran cantidad de dinero, simplemente por cumplir un fetiche que tienen en común varios de los usuarios de la plataforma de contenidos exclusivos. 

Además de recibir dinero por sus fotografías y videos eróticos, la mujer de 26 años confesó que es lo que le genera más ingreso: orinar; así es, la joven aseguró que la cantidad de hombres que pagan lo que sea por verla orinar es impresionante. 

En una entrevista con con Daily Star, Nova Jewls aseguró que gana hasta 1.000 libras - al menos unos 4 millones de pesos colombianos- por semana. 

Como si fuera poco, la modelo contó que varios de sus clientes le piden al momento de hacer chichi, lo haga en una taza, "A estas alturas, ya nada me resulta extraño", añadió. 

Le puede interesar: Invirtió el dinero que ganó en OnlyFans para transformarse en "un demonio"

Durante su charla con el medio, Jewels también contó que un hombre en particular siempre le da una propina de 150 libras -unos 400 mil pesos colombianos- solo para poder mirar lo que hace, "sale tan pronto como termino. Literalmente no hay nada más involucrado", explicó la joven.

Con sus millonarias ganancias, Nova se dedica a viajar por el mundo y a disfrutar de la vida lujosa que puede darse, pues ella asegura que nunca esperó que a sus 26 años ganara tanto dinero por orinar durante 30 segundos.

Sin embargo no todo es color de rosa, la escocés debe tener una rigurosa rutina que consiste en ingerir gran cantidad de liquido, tanto así que sus mismos clientes le envían de regalo cajas de té para que se prepare infusiones y pueda cumplirles su fetiche. 

"El momento de la llamada obviamente tiene que ser el correcto porque no contengo mi orina en todo el día, eso es seguro", concluyó Nova Jewels.