Desplome de edificio en San Petersburgo
Desplome de edificio en San Petersburgo
AFP
1 Feb 2020 09:02 AM

¡Qué horror! Obrero sufrió espantosa caída al desplomarse edificio donde trabajaba

Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento de un escenario deportivo.

Impactantes imágenes se registraron el pasado viernes en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, donde una persona perdió la vida al caer al vacío luego de que la estructura en la que trabajaba se viniera abajo.

El caso, que quedó registrado por las cámaras del lugar, muestra al hombre corriendo por lo alto del polideportivo Petersburgski, tratando de salvar su vida, mientras el suelo iba cayendo al mejor estilo de una película de Hollywood.

Los hechos se registraron en medio de la demolición del escenario deportivo, la cual, de acuerdo a las autoridades locales, estaba planificada con anterioridad con el fin de evitar cualquier tipo de emergencia.

Lea también: ¡Es oficial! Aplicación de Uber no va más en Colombia

El trabajador se encontraba en lo alto del estadio ultimando detalles para dicho evento. Son embargo, todo parece indicar que la demolición se realizó antes de lo previsto, lo que causó la tragedia.

Mientras la víctima intentaba salvarse, se puede ver la angustia de uno de sus compañeros, quien en ese momento se encontraba colgado de una grúa, a la cual el fallecido hombre intentó llegar infructuosamente.

La persona que murió tenía 29 años de edad, de acuerdo con información revelada por medios de comunicación rusos, los cuales también dieron a conocer que esta no tenía puesto un arnés de seguridad, ya que su línea de vida había sido cortada accidentalmente mientras realizaba sus labores.