Reto de TikTok
Capturas de video - TikTok: mgfletch y jason.rachel
24 Feb 2021 12:42 PM

¿Se le mide? El reto viral que al parecer solo lo pueden hacer las mujeres

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Para los hombres, incluso, puede resultar doloroso.

Un nuevo reto viral se toma las redes sociales. Esta vez consiste en mantener el equilibrio en una postura específica, que a la vista no es difícil; sin embargo, se volvió tendencia porque solo las mujeres pueden conseguirlo.

El desafío consiste en arrodillarse con ambos codos tocando el piso a la altura de los hombros, mientras las manos sostienen la cabeza. Hasta ahí todo está bien, ya que es cuando inicia el verdadero reto: se debe separar los brazos uno por uno y ponerlos detrás de la espalda, pero manteniendo la postura sin caerse.

Si bien parece sencillo, lo cierto es que la gran mayoría de hombres no pueden hacerlo, mientras que las mujeres no tienen mayor dificultad. Así lo muestran los diferentes videos compartidos en redes sociales, principalmente en TikTok.

Seguramente, si usted, quien está leyendo esta nota, es hombre, va a querer intentarlo. Por eso se le recomienda hacerlo sobre una base acolchada, porque de no superar el reto el golpe puede ser bastante duro.

Una posible explicación del porqué las mujeres pueden superar el reto y los hombres no es el centro de gravedad corporal; no obstante, algunas usuarias reconocieron que ellas tampoco pudieron.

Fuente
Sistema Integrado Digital