Perrito manejando bus del SITP
Perrito manejando bus del SITP
Captura de pantalla
19 Dic 2022 03:12 PM

[Video] Descubrieron a un perrito 'manejando' un bus del SITP

Óscar
Barrero
La mascota ha causado revuelo en las redes sociales.

Una de las mayores quejas de los ciudadanos que usan el transporte público en Bogotá, es la tarifa alta en los pasajes, pues muchas personas mencionan que, pese a su precio, no ven mejoras en el servicio de buses, articulados y estaciones.  

Asimismo, también han mostrado inconformismo con algunos comportamientos que han tenido conductores específicamente del Sistema Integrado de Transporte (SITP), que durante lo corrido de este 2022 han protagonizado videos que se han vuelto virales, exponiendo su intolerancia.  

Lea también: Viralizan a la “conductora más bella del SITP” en Bogotá: Enamoró a cientos

No obstante, otras personas suelen ser más cautas y respetuosas con el sistema, como el conductor que alegó a unos pasajeros que se colaron, o la mujer que por su belleza deleita el sistema de transporte al que todos quisieran subirse.  

Ahora bien, por medio de la red social TikTok, un usuario de redes sociales, dejó al descubierto el extraño comportamiento de un ‘conductor’ que se negó rotundamente a tener una conversación con un pasajero.  

Pues se trata de un pequeño perro, que está al volante del bus, haciendo la simulación como si estuviera manejando, algo que llamó la atención de la persona que graba el pequeño clip, en el cual manifiesta que “no sé porque dicen que los operadores del bus son mala gente”, ya que es que estaba viendo le parece “un tipazo”.  

Posteriormente, le preguntan al perro conductor sobre la ruta del bus y el canino con una tierna mirada se queda mirando fijamente a la persona. 

Lea también: [Video] Conductor del SITP se salió de los chiros por colados: “El servicio se paga”

Estas imágenes se han vuelto virales y ha desatado todo tipo de comentarios jocosos, en una publicación que ya supera los más de 55.000 likes.  

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente
Sistema Integrado Digital