Hincha intenta agredir a árbitro con un machete
Hincha intenta agredir a árbitro con un machete
Suministro de Twitter: @joseborda1
23 Mar 2023 10:03 AM

[Video] Hinchas intentaron agredir a punta de machete a un árbitro porque su equipo perdía

Óscar
Barrero
El juez central vivió momentos de pánico por el actuar de los desadaptados.

Los hinchas del fútbol no tienen ningún tipo de límites cuando de violencia se trata. Pues un nuevo acto de intolerancia dentro del rectángulo verde se vivió en los últimos días en Perú, donde un árbitro vivió momentos de mucho pánico.

Los hechos sucedieron en el marco de la tercera fecha de la Liga Distrital de Chanchamayo, que corresponde a la Copa Perú, en un duelo que enfrentaba a al Germoplasma contra Sporting FOCA.

Lea también: [Video] Mujer cobra ‘peaje’ por pasar en puente improvisado en medio de inundaciones

Allí, un grupo de personas ingresó al campo de fútbol del Distrito de San Ramón para poder ver a su club poder conseguir una victoria en este reconocido torneo.

Sin embargo, las cosas se comenzaron a salir de control cuando los hinchas de Germoplasma consideraron que el juez los había perjudicado, pues su equipo iba perdiendo 2-1, complicando las opciones de competir en la Copa Perú, por lo que actuaron de manera violenta, como lo mencionaron varios medios peruanos.

Fue así, que varios hombres optaron por invadir el terreno de juego, y con machete en mano, decidieron corretear al árbitro que escapaba por salvaguardar su vida.

Videos que fueron virales en redes sociales, mostraron el momento en que el juez del compromiso es perseguido por estos hombres, e inclusive, el momento en que uno de ellos saca su machete y hace varios lanzamientos con el objetivo de herir al hombre que imparte justicia dentro del campo.

Lea también: [Video] Obrero se fue de creativo y perreó en el piso con 'TQG' de Shakira y Karol G

Asimismo, en las imágenes se aprecia el momento en que este sujeto corre detrás del réferi para atacarlo, pero gracias a la intervención de un juez de línea, se pudo evitar una tragedia, ya que este dejó la banderilla de lado, y logró quitarle el machete al agresor.

Fuente
Sistema Integrado Digital