“La mamá del año”: mujer se confundió y disfrazó a sus bebés de 'Chucky'
“La mamá del año”: mujer se confundió y disfrazó a sus bebés de 'Chucky'
El Comercio Perú/ Tiktok
31 Oct 2023 02:09 PM

[Video] “mamá del año”: llevó a sus hijos disfrazados de 'Chucky' al jardín y profe los devolvió

Vanessa
Ávila Velandia
Una confusión de temática hizo que la madre disfrazará a sus pequeños hijos de temidos personajes.

Inicio la celebración de Halloween a nivel mundial y los padres de familia se las ingenian para que sus pequeños pueden tener un llamativo disfraz que les permita disfrutar de una noche recolectando dulces. 

Y es que, a través de redes sociales se han vuelto popular los videos en los que influencer dan ideas para disfrazarse y hasta el paso a paso para elaborar curiosos maquillajes. 

Le puede interesar: Pa' que ahorre plata en Halloween: Lugares baratos donde alquilar disfraces o comprarlos

Sin embargo, en las últimas horas una madre se robó toda la atención al compartir la curiosa experiencia que tuvo al momento de diseñar los atuendos para sus hijos. 

De acuerdo con lo relatado por la mujer, en el colegio de los pequeños le pidieron que los llevara disfrazados. Ella pensando de forma creativa, vistió como el temido personaje de 'Chucky' a su hijo y como la novia de 'Chuky' a su hija. 

Posteriormente, cuando llegaron a la institución, fueron motivos de burla por parte de sus otros compañeros. “Llegamos a la escuela y pasa un niño vestido de gotita y dice Karen (haciendo referencia a su hija): ¡Ay, qué feo disfraz!”, contó jocosamente la madre en un video compartido por Tiktok. 

Luego, confesó que olvidó que la profesora les había dicho que el disfraz era basado en el medio ambiente y por ello, los otros menores iban con vestidos de árbol, nubes y hasta gotas de agua. 

“Solo a mí me pasa esto, soy la mamá del año” dice entre risas la mujer.

Lea también: Descubren calle en Bogotá pa' comprar disfraz con solo 20 lukitas: hay aterradoras opciones

El video por supuesto no pasó desapercibido en redes y rápidamente se viralizó, obteniendo más de 5 millones de vistas y cerca de  57.000 comentarios.

“Ella no es mamá del año en realidad, es el video del año”;  “Jaja yo la fui a buscar (al jardín) y me asusté porque me dijeron que no estaba, jaja, ese día no la llevé”; “mamá del año” fueron algunos de los mensajes más destacados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital