Mujer agarra su celular con la retaguardia
Mujer agarra su celular con la retaguardia
Captura de pantalla / Pexels
8 Mar 2023 06:19 PM

Video | Mujer encanta con su talento al levantar objetos con su retaguardia: cogió hasta el celular

Óscar
Barrero
La mujer muestra los resultados de darle duro al gimnasio.

El ejercicio se ha vuelto algo muy fundamental para las personas en el último tiempo, pues muchas de ellas, decidieron hacer un cambio en su estilo de vida, no solo para lucir un gran cuerpo, sino también para mejorar sus condiciones de salud.  

Es por eso, que algunos llegan a durar varias horas dentro de un gimnasio, con la mentalidad de lograr los objetivos propuestos, que van entre el aumento de la masa muscular o simplemente un buen acondicionamiento físico.

Lea también: [Video] Sensual mesera deslumbra exponiendo sus grandes atributos "Se ha ganado buenas propinas"

Las mujeres, en especial, siempre tienden a ser una exigente rutina de ejercicio para el aumento de su retaguardia. Así como sucedió recientemente con una mujer, que, gracias a su físico, desarrolló la capacidad de agarrar los objetos con sus glúteos.  

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que muestra a esta fémina demostrando su gran talento, ya que logra agarrar su teléfono celular con su retaguardia mientras este estaba encima de una mesa. 

La mujer que luce ropa deportiva, le reluce su parte de atrás. Y se logra observar cómo mientras ella se ubica de espaldas, hace sensuales movimientos para lograr su cometido, demostrando que el ejercicio dio sus frutos.

Lea también: [Video] Mujer hizo tremendo viaje para conocer a su novio y este la botó porque no le gustó

Este clip, que lleva más de 10.000 reproducciones, causó furor entre los internautas, quienes no dudaron un solo segundo en llenar de halagos a la mujer, manifestando que con constancia y disciplina se puede llegar a los resultados esperados, mientras que otros mostraron una actitud burlesca, en la que expresaron que esto sería una “nueva modalidad de hurto”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital