Mujer descubierta lanzando gaticos al río
Captura de pantalla
1 Nov 2022 04:34 PM

[Video] Pillan a fémina tirando gaticos bebés al río: alcanzaron a salvar uno ¡Indignación!

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
"Son un estorbo", gritó la mujer cuando le reclamaron por hacer este acto tan cruel que ha generado repudio. ¿Qué le parece?

Gracias a las redes sociales cada vez más personas están alertas para denunciar casos de maltrato a animales, dado que es común encontrarse con personas que no cuidan de forma adecuada a sus mascotas.

Este martes se conoció una denuncia que ha causado gran indignación por lo cruel de los hechos. Según se ve en una grabación, una mujer joven se acerca a la orilla de un río con una caja, pensando que nadie la está observando.

Le puede interesar: Reto viral en TikTok causa la muerte de jóvenes: pille de qué se trata

Sin embargo, un sujeto la sigue y comienza a grabar, evidenciando que en la caja llevaba tres pequeños gatos. Al ver eso comienza a acercarse y ve que lanza a dos gatos al río que tiene una corriente muy fuerte.

Es en ese momento que la persona que graba se angustia e inmediatamente le grita a la mujer que no lo vaya a lanzar, que él se lo queda. Ante esto, la mujer enojada dice que si lo va a mantener y comprar alimento. Además se molesta porque la están grabando y asegura que bota a estos animalitos por ser un "estorbo".

También puede leer: "A mis llavecitas, mis parceros": habló actriz de la Rosa de Guadalupe que intentó hablar colombiano

Al final la mujer huye y la persona que graba rescata al gatico restante, lastimosamente no hubo señal de los otros dos. A continuación el video: