Policía se da tremendo golpe al caer de monociclo
El uniformado cae de forma aparatosa en una de sus piernas.
Captura de pantalla
3 Mar 2023 10:48 AM

[Video] "Se quebró la ley": policía se dio severo tramacaso cuando hacía malabares en monociclo

Óscar
Barrero
El policía cayó de una gran altura lo que provocó que su pie se doblara de manera aparatosa.

La Policía en Colombia ha demostrado que no solo está para el servicio de protección de ciudadanos, sino también para su entretenimiento, pues hay varios agentes que se suelen destacar como músicos, deportistas, bailarines, malabaristas y más.  

Así quedó recientemente demostrado en un video que se hizo viral por medio de las redes sociales donde se muestra un grupo de policías, sacando los prohibidos, mientras bailan reguetón, otras de las cualidades que va más allá de velar por el cuidado de las personas.  

Lea también: 'La Flowlicía' Video de policías perreando hasta abajo causó revuelo en las redes sociales

Sin embargo, en muchas ocasiones las cosas no salen como uno piensa, y así quedó registrado nuevamente en un pequeño clip, en el que un uniformado que se encuentra montando, en lo que parece ser un monociclo, pero de gran tamaño, hace una mala maniobra y termina dándose tremendo golpe.  

Mientras el policía demostraba todas sus habilidades en un evento social, y portando todos los elementos de protección, no se percató de un mal movimiento que hizo y tuvo una caída demasiado estrepitosa, pues uno de sus pies se dobló de manera impactante por lo que de inmediato tuvo que pedir ayuda.  

Momentos posteriores se alcanza a apreciar como llegan varias personas y le prestan los primeros auxilios. A pesar de que no parecía tan grave, se comenzó a especular que se trataría de una fractura en su pierna, por lo que rápidamente tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Policía más sexy de Colombia se disfrazó de presa y puso a suspirar a muchos con tremendo cuerpazo

Inmediatamente, los internautas no dudaron en hacer comentarios sobre el estado de salud del hombre, teniendo en cuenta que su lesión fue bastante fuerte.  

Fuente
Sistema Integrado Digital