Economía de bolsillo 1 mes Día sin IVA: realice compras seguras por internet para esta segunda jornada Esto es lo que debe tener en cuenta al momento de realizar compras por internet.
Economía de bolsillo 10 meses ‘Quiero Mi Tienda Virtual’ La nueva plataforma para que se gaste el billete de forma segura Por medio de esta herramienta, podrán aumentar sus ventas con procesos de compra ágiles y seguros.
Nacional 10 meses ¡Parceros, se cayó la red! Claro registra intermitencia para hacer llamadas y recibir mensajes de texto En algunas ciudades no es posible hacer llamadas desde el celular.
Local 1 año Ahora se podrá tramitar documentos públicos en un solo portal web A través de www.gov.co se podrán tramitar documentos expedidos por entidades oficiales.
Nacional 1 año Si tú quieres ser la próxima historia de éxito digital de Colombia, aprende e inspírate con INSPIRATIC Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital.
Economía de bolsillo 2 años ¡Aliste papel y lapiz! MinTic ofrece 36 cursos virtuales para microempresarios Ahora más que nunca los tenderos pueden capacitarse a cualquier hora del día, gratuitamente y con certificaciones incluidas.