Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital
Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital.
Cortesía
1 Sep 2020 09:46 AM

Si tú quieres ser la próxima historia de éxito digital de Colombia, aprende e inspírate con INSPIRATIC

Daniela
Godoy Orjuela
Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital.

INSPIRATIC será el evento más grande sobre emprendimiento digital en Colombia, donde de manera gratuita y virtual el Ministerio TIC conectará a 20.000 emprendedores digitales de todas las edades y regiones con más de 70 conferencistas nacionales e internacionales en cuatro diferentes sesiones interactivas.

Este evento hará que miles de jóvenes se conecten como emprendedores, programadores, transformadores y lo harán porque entienden el papel de la tecnología.

"Como Gobierno, nuestro esfuerzo está encaminado a acelerar la reactivación económica con 17 megas proyectos de transformación digital con servicios al ciudadano y yo tengo la certeza de que este es el lugar donde todos los jóvenes con potencial aportarán a construir un mejor país. Incentivaremos a los emprendedores tecnológicos, las nuevas inversiones en el sector no pagarán impuesto de renta en los primeros seis años, a cambio de generar un mínimo de inversión y empleos", dijo el presidente Duque.

InspiraTIC contará con cuatro sesiones en donde se podrán conectar a colombianos y extranjeros con workshops, concursos, conversatorios, paneles, feria con stands virtuales, cajas de herramientas, hackatones y charlas.

La primera sesión se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre con el tema “Historias de startups que inspiran”; la segunda el jueves 15 de octubre cuyo tema será “Habilidades en emprendimiento”; la tercera el 5 de noviembre tratará sobre “Talleres de levantamiento de capital”, y la última el 26 de noviembre sobre el “Eje estratégico de aceleración”.

InspiraTIC trae a los unicornios y las historias de éxito más inspiradoras.

David Velez CEO de Nubank, el banco digital más grande América y quiero inspirarte a pensar en grande, pasar a los hechos y hacer realidad tu sueño de ser una historia de éxito digital en Colombia.

Javier Villamizar de Softbank, una de las empresas de telecomunicaciones e inversión más importantes del mundo y con INSPIRATIC queremos generar oportunidades de expansión y levantamiento para empresas y emprendedores que comercializan productos digitales de alto impacto.

María Camila Muñoz: fundadora de Exponencial Confirming, una empresa digital donde democratizamos el acceso a capital de trabajo sostenible y eficiente para las pymes en Latam y en INSPIRATIC quiero contarte sin filtros mi experiencia como mujer empresaria, lo que hacemos, lo que logramos y lo que haremos.

INSCRÍBETE GRATIS DESDE CUALQUIER REGIÓN EN: WWW.INSPIRATIC.GOV.CO

MÁS INFO: INSPIRATIC@APPS.CO

Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital
Emprendedores que están cambiando el mundo, el evento más importante en el ámbito digital.
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital