Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
21 Jun 2022 05:45 PM

Anuel fue grosero con una mujer de peluca azul ¿Le recordó a Karol G?

Mayra
Baquero
Anuel AA es criticado por su actitud con una mujer.

Hace pocos días, Anuel AA fue tendencia porque al parecer había nacido una hija suya con una modelo colombiana, llamada Melissa Vallecilla, sin embargo, según los rumores de algunos medios de comunicación, el cantante puertorriqueño "se estaría haciendo el loco", pues no se ha pronunciado al respecto.

Leer también: Amaranta Hank quiere ser ministra de educación sexual en el gobierno de Petro

Ahora, un nuevo escándalo llega a la vida de Anel AA, pues durante un concierto en España, el cantante se dirigió a una mujer diciendo: "¡Mira! El que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención". 

Según han tratado de esclarecer los medios, dicha situación se dio porque al cantante le arrojaron una botella, mientras él interpretaba unos de sus éxitos, sin embargo, él no se tomó la molestia de indagar quién lanzó el objeto, sino que juzgó a la mujer que al parecer llevaba una peluca de color azul, la cual siempre han relacionado con su exnovia Karol G. 

Los comentarios de los internautas se volcaron en contra del puertorriqueño, pues aseguraron que fue muy ofensivo con la fan, solo porque llevaba una peluca azul.

Te podría interesar: Aerolínea colombiana le ofrece vuelos a Marbelle para que salga del país

Recordemos, que en otro de sus conciertos Anuel AA también fue altamente criticado, ya que tuvo un pequeño error en un concierto en el que dijo "bebecitas", palabra que utilizaba para referirse a Karol G, en lugar de 'Chivirika' definición que hizo popular su actual novia Yailin 'la más viral'.

Fuente
Sistema Integrado Digital