Collage de Arelys Henao
Arelys Henao sobrevivió a una cirugía muy compleja, en donde corría peligro no solo su carrera, también su vida.
Instagram @arelyshenao
12 Dic 2022 05:22 PM

Arelys Henao, la serie en Netflix que mostrará su vida llena de: guerrilla, muerte, violencia y más

Camila
Castillo
La cantante ha logrado demostrar que a pesar de una vida difícil se puede salir adelante con el talento.

Arely Henao ha logrado gran éxito en este 2022 por su historia que fue contada en la pantalla chica, sus apariciones en teatro y su regreso a los escenarios del país; además de que fue invitada a los Premios Monitor Latino.  

Le puede interesar: Arelys Henao sufrió tremendo accidente de tránsito cuando salía de un concierto: “Volví a nacer”

Por todo esto, la artista sigue estando en la boca de muchos ya que, su bioserie llegó a la plataforma de streaming, Netflix donde permanece en el top 10 de las más vistas en el país y es que, cuenta con el protagonismo de Mariana Gómez en su faceta como cantante.  

Hace varios años le habían pedido a la artista contar su historia, pero ella tomó la decisión hasta este año y tuvo mucho éxito, aunque la paisa indicó que en su momento prefería que la protagonista fuera Dana García, pero le dijeron que no porque necesitaban al alguien más joven por la etapas que debía pasar dentro de la serie. 

Así las cosas, en este trabajo audiovisual, basado en la vida de la reina de la música tiene 61 episodios que muestran su infancia y cómo perdió a una de sus hermanas, fue desplazada junto con su familia de su tierra natal y tuvo que escapar varias veces de un ‘guerrillero’ que la asechaba.

Del mismo modo, demuestra como la oriunda de Sabanalarga, Antioquia lucha por demostrar que las mujeres tienen un campo en la música popular, a pesar de que en principio este género en Colombia era más que todo interpretado por hombres.  

Adicional, hay capítulos donde el amor llega a la vida de la paisa, pero que pierde producto de la violencia, pero luego encuentra al padre de sus hijos y con quien actualmente vive, Wilfredo Hurtado con quien también tuvieron que luchar en contra de la violencia.  

Definitivamente, esta serie es un libro de la dramática vida que tuvo que atravesar Arelys Henao para sacar a su familia adelante a través de la música y en medio de varias dificultades que atravesaron muchos colombianos por el conflicto armado.  

También puede leer: Desgarradora muerte de la sobrina de Arelys Henao a manos de su padrastro

Lo cierto es que, la cantante ha superado todo, hasta la muerte de sus familiares, e incluso hace poco la intérprete de música popular reveló que gracias a un milagro se salvó de morir en un accidente de carretera en Boyacá.