Artista Arelys Henao en sitio lujoso vestida de diferente manera.
La artista desde muy niña se ha dedicado a luchar por sus sueños y conseguir cada uno de los propósitos que se pone.
Instagram: @arelyshenao
29 Nov 2022 01:52 PM

Desgarradora muerte de la sobrina de Arelys Henao a manos de su padrastro

Juan Carlos
González Narváez
El asesinato de la sobrina de Arelys Henao inspiró en la artista la campaña #NoPodemosCallar, mismo título de la canción homenaje a la joven

Arelys Henao, la reconocida cantante de música popular, reconocida por sus grandes éxitos en los escenarios y estudios de grabación, ha sufrido varias tragedias que la han marcado a lo largo de su vida, una de ellas, el asesinato de su sobrina Jenny, quien también tuvo una infancia complicada.

Cuenta ‘la reina de la música popular’ que, la joven de tan solo 23 años había perdido a su madre cuando era niña, motivo por el cual, se fue a vivir con una tía, que no es Arelys. Como en cualquier novela mexicana llena de drama, esta tía rompió la relación sentimental que mantenía con su esposo, y éste cual villano vengativo, sabía cómo cobrárselas a ‘su ex’.

La joven murió en noviembre de 2017, dejando a una bebé que tuvo que crecer sin madre.

El fulano supo hacerla redondita, pues en el ‘papayaso’ que le dieron, perpetró el ataque con cuchillo sobre la joven degollándola sin piedad. Tal vez los hechos hubiesen podido evitarse, pues minutos antes la tía se había llevado a sus hijas a comer helado al parque y pasar así un rato agradable, Jenny fue invitada, pero decidió quedarse en casa reposando un rato ya que se la había pasado laborando en la finca.

Al poco tiempo de irse para la tienda, el criminal ejecutó el acto delictivo de forma cobarde tomando desprevenida a la muchacha, degollándola con sevicia y brutalidad mientras ella veía la televisión. Aparentemente el infame homicida anda campante por ahí ‘midiendo calles’, y ante la inoperancia de la ley, la intérprete de ‘Lo pasado, pisado’ asegura que no se podía creer que las autoridades dejaran circular a este señor, por lo decidió impulsar la campaña #NoPodemosCallar.

El hecho, lamentable, por cierto, sirvió de inspiración a la nacida en Sabanalarga, Antioquia, para hacerle un homenaje a su sobrina por medio de la canción ‘No podemos callar’ que ya tiene más de 11 millones de vistas en YouTube.

El video, que tiene bastantes comentarios en los que le dan un espaldarazo apoyando la iniciativa, cuenta la historia de una mujer que es golpeada y abusada por su esposo, en muchas ocasiones, delante de sus hijos, pero que, un día, decide romper con esa cadena de maltrato denunciando a su pareja ante las autoridades, pudiendo así descansar tranquila.

Cabe recordar que, si usted es víctima de maltrato físico, psicológico o de otra índole, o conoce de alguna mujer que esté pasando por alguna situación similar, tiene a su disposición la línea púrpura de la Secretaría de la mujer 018000112137, el WhatsApp 3007551846 y el correo lpurpura@sdmujer.gov.co, donde un equipo de psicólogas, abogadas, trabajadoras sociales y enfermeras estarán dispuestas las 24 horas del día para atender su caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital