Darío Gómez y Luis Alberto Posada
Darío Gómez y Luis Alberto Posada
Instagram Luis Alberto Posada
27 Jul 2022 09:33 AM

Darío Gómez y Luis Alberto Posada eran 'parceros' del alma

El artista Cartagüeño le dedicó emotivo mensaje de despedida a su "hermano y colega", Darío Gómez.

Tras la muerte de Darío Gómez, el pasado martes 26 de julio, se pudo conocer la gran amistad entre el artista antioqueño y Luis Alberto Posada. 

Cabe mencionar que fue gracias a una publicación de Posada que, inicialmente, se conoció la triste noticia. 

Le puede interesar: Darío Gómez nos dejó con tremendo despecho: tenía concierto este sábado 30 de julio

"Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY. DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey", expresó Posada. 

Darío Gómez y Luis Alberto Posada, grandes amigos

El par de cantantes de música popular y de despecho consolidaron una gran amistad a raíz de que juntos se abrieron camino a lo que amaban con su vida, el mundo de la música, en el que compartieron grandes momentos, infinitas tarimas y "borracheras" como Posada lo mencionó.

"Hoy para mi es un día bastante emotivo, lleno de mucha tristeza, por la partida de una gloria grandísima en Colombia, el más grande rey del despecho, Darío Gómez. Gran hermano, gran amigo, gran colega, tantísimas tarimas compartidas, borracheras... así que a sus familiares mando un pésame de amor, de unión, mucha fuerza y a nuestro rey que Dios te tenga en la eterna Gloria" expresó Posada en un video en su cuenta oficial de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital