Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram Christian Nodal
8 Sep 2022 11:50 AM

¿De cuánto es la fortuna de Christian Nodal? Revelan cuánto gana por presentación

Camila
Castillo
Christian Nodal es uno de los cantantes más destacados de México y ha alcanzo reconocimiento a nivel internacional.

El intérprete de éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘No te contaron mal’, ‘Adiós amor y otras conoció la música por medio de su familia, pues el talento brota de ellos y a sus 23 años ha logrado cautivar al público. 

Le puede interesar: Así se recuerda a Luis León 'Lucho', el acordeonero que fue asesinado en Ocaña

El talento de Nodal lo ha llevado a pisar varios escenarios y se conoció que su fortuna se ha incrementado en los últimos años debido a la fama que ha cogido, muy a pesar de las polémicas que ha desatado por sus tatuajes y su reciente separación de Belinda.  

¿Cuánto gana Christian Nodal por concierto? 

Según reportes de sitios como “Fame Ranker” y “Popnable” las presentaciones del mexicano pueden costar hasta 90 mil dólares, lo que en pesos colombianos son 400 millones. Por ejemplo, el pasado 13 de agosto Nodal se presentó en Bogotá en el Coliseo Live donde el Palco VIP costaba $ 10.500.000 y la general costaba $ 114.000.  

Pero la fortuna del artista no depende solo de los shows que hace, también recibe platica de publicidad, negocios, e incluso de las reproducciones que tiene en plataformas digitales como Spotify y YouTube.  

En este aspecto se conoció que recibe 0.00033 dólares por reproducción, lo que le da una ganancia de hasta 4.000 millones de pesos solo en Spotify. Y según el portal ‘Youbers.me’ que analiza lo que reciben los usuarios de esta plataforma indica que su video ha alcanzado más de 6.000 millones de reproducciones por lo que se infiere que cada tres meses recibe 2.000 millones de YouTube.

También puede leer:  Revelan foto de Clara Chía imitando vestuario de Shakira: Parecen gemelas

Con estas cifras se puede hablar de que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ tiene dinero para botar por la ventana y darse una vida de ensueño, pues para nadie es un secreto que el musico se compra carros de lujos y mansiones; además de que viaja en jet privado, usa ropa de diseñador y joyas.  

Christian Nodal quiere hacer dúo con Arelys Henao y/o Paola Jara 

En una entrevista realizada en un medio nacional, el artista dijo que admiraba a las dos cantantes colombianas y que posiblemente se animaría a cantar con ellas.