Estiwar G
Estiwar G
Instagram
20 Jun 2022 09:06 AM

Estiwar G contó que con la pega del arroz se voló el diente que le falta

Óscar
Barrero
Estiwar G además habló de su problema con las drogas y contó si estuvo o no en la cárcel.

Estiwar G, se ha convertido en la revelación de los participantes de Masterchef Celebrity, pero no solamente por si talento en la cocina, sino también por su carisma, lo que ha llevado a robarse el corazón de miles de colombianos.

No obstante, en una reciente entrevista con ‘AutoStar TV’ , Estiwar se destapó y contó varios detalles de su vida, ente lo que ha sido su participación en la cocina más famosa de Colombia, su problema de drogadicción y mucho más.

Lea también: Corozo se pasó de dulce y nuevamente quedó eliminado de MasterChef Celebrity

Sin embargo, hay un detalle que no pasa desapercibido y que ha causado curiosidad a muchos seguidores del creador del ‘toxi tour’, y es que mientras habla o cuando sonríe, se puede notar con claridad que al ‘ñero’ más querido le hace falta uno de sus dientes.

Y es que según lo contó en la entrevista, esto se dio cuando oscilaba una edad más joven, mientras deleitaba de uno de los alimentos más apetecidos por los colombianos, como lo es la ‘pega’ del arroz. Estiwar contó que mientras masticaba este “oro al final de la olla”, una mala mordida le ocasionó la pérdida de la pieza dental.

“A nosotros los colombianos nos encanta la pega, o el cucayo. Soy amante de eso, y justamente comiendo eso, se me voló el diente ‘manito’, pero yo pensé que eso renacía y no”, mencionó el participante del reality.

Lea también: Marbelle volvió hacer de las suyas y le tiró frontal ataque a Gustavo Petro

Esto trajo la reacción de muchos de internautas quienes no pudieron contenerse de la diversión que les ocasionó la entrevista con Luis Fernando -nombre de pila de Estiwar G- quien además habló de otros aspectos como si ha estado en la cárcel o su relación del personaje con su verdadera personalidad.