Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Instagram
15 Oct 2022 11:00 AM

Exponen video de Aida Victoria 'besuqueando' al que sería su nuevo amor, ¿Qué pasó con Cossio y Naldy?

Mayra
Baquero
Un nuevo romance entre Aida Victoria y Westcol podría estar iniciando o ¿qué creen ustedes?

Hace un par de semanas hubo un boroló en redes sociales, luego de un streamer colombiano conocido como Westcol asegurara que era novio de la influencer Aida Victoria Merlano, una información que en su momento fue desmentida por la famosa barranquillera, pero que días después volvió a generar intriga, pues en un live la joven de 23 años aseguró que él la estaba enamorando con sus acciones y que ella se estaba dejando. 

Lee también: Sebastián Salazar lanzó 'Amor Prohibido' y su exitazo que suena en el exterior

De inmediato, muchos internautas preguntaron por la ex pareja de Aida, Naldy, una duda que el mismo quiso resolver asegurando que ya había terminado con la influencer y que ella podía hacer lo que quisiera, es decir, estaba solterita y a la orden. 

Pese a que todo parecía iba a quedar así, un nuevo video de Aida Victoria y Westcol es tendencia en redes, pues de acuerdo al clip durante una transmisión en directo, los dos famosos se dieron un beso por petición del público. Inicialmente, la influencer dijo que en la mejilla, sin embargo, ya en el momento algo más parece haber ocurrido, pues aunque el joven tapa con su gorra y no deja ver dónde fue en realidad el beso, este si tarda unos cuantos segundos. ¿Qué habrá pasado?

También puede leer: Caso cerrado: Doctora Polo y el 'secuestro' que sufrió en programa

Cabe resaltar, que horas antes Aida Victoria compartió algunas historias en donde ella cuenta que un "uber" la recogió y con tan rara sorpresa era Westcol.