Policía de tránsito
Policía de tránsito
RCN Radio
12 Jun 2023 03:08 PM

[Video] Conductor se llevó por delante a agente de tránsito para que no le pusiera multa

Paula
Ceballos
El conductor arrastró al agente por más de un kilómetro.

Diariamente, se conocen casos donde algunos conductores para evitar una infracción de un agente de tránsito comienzan una discusión o intentan de mil formas evitar la multa. 

En esta ocasión un conductor tomó la peor decisión, pues arrastró al agente de tránsito cuando este le iba a imponer una infracción. 

Lea también: [Video] Paramédicos aparentemente borrachos le daban chancleta a lo loco a una ambulancia

Los hechos ocurrieron en Palmira, Valle del Cauca, en la carrera 28 con la calle 37, cerca a la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de la Urbanización Mirriñao. 

En las imágenes que ya circulan en redes sociales, se observa como un conductor de un Mazda Coupe se desplaza por las calles con un funcionario público en el capo del carro. 

En el video se ve como el agente se aferra al vehículo mientras este se mueve en alta velocidad por las vías del municipio. 

De interés: [Video] Choros arriesgan su vida atravesándose a carros para robarlos en la vía Bogotá - Tunja

El conductor habría arrollado al funcionario cuando este le iba a interponer una multa de tránsito. El hombre al ver la situación intentó huir, pero se llevó por delante al agente. 

“Cuando el conductor fue requerido, emprendió la huida, se llevó por delante al técnico operativo del tránsito y lo arrastró por más de mil metros”, indicó la Alcaldía de Palmira.

Luego de lo ocurrido, el agente de tránsito fue trasladado a un centro asistencial, donde se determinó que resultó ileso. 

Por su parte, el conductor debe responder por los delitos de agresión a servidor público,  amenazas e intento de homicidio. Además, se le inmovilizó el carro y se le suspenderá la licencia de conducción

 

Fuente
Sistema Integrado Digital