Sepelio de Darío Gómez
Sepelio de Darío Gómez
Redes sociales
29 Jul 2022 03:06 PM

Mascotas de Darío Gómez asistieron al velorio, “uno de ellos presintió la muerte”

Camila
Castillo
El ‘Rey del despecho’ pidió en vida que sus peludos lo vieran en el ataúd para que pensaran que los abandonó.

Al pasar los días se conocen más detalles sobre los deseos que tenía Darío Gómez para el día en el que el faltara, uno de sus deseos fue que su sepelio fuera en cámara ardiente.  

Son varios los artistas de música popular que se han pronunciado ante la lamentable noticia, de hecho, estuvieron en las honras fúnebres del intérprete de ‘Nadie es eterno’ cantándole.

Le puede interesar:  "Me queda el alma desgarrada" Esposa de Darío Gómez dio emotivas palabras en el funeral

Del mismo modo, la familia de Gómez agradeció a los colombianos que fueron seguidores del ídolo y las hijas del paisa le cantaron con lágrimas en sus ojos.  

En medio de la despedida, el cantautor colombiano tuvo una enternecedora visita, se trata de sus dos perritos, quienes no podían faltar a petición del mismo Darío Gómez quien en vida dijo que ellos debían ir a su sepelio para verlo y que no pensaran que los abandonó, eso manifestó la viuda del artista.   

Las personas que estuvieron cerca al ataúd aseguraron que los peludos lloraron al ver a su amo, se sentía la tristeza de los hijos peludos del cantante.  

Los dos peludos de raza cocker spaniel acompañaron al intérprete de ‘Daniela’ por unos años y él los trataba con mucho cariño, tanto así que a pesar de que la pareja de perros, Abril y Bethoven ya son mayores, él les decía los cachorros.  

Los animalitos llegaron al coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín y empezaron a llorar, la familia del Rey del despecho contó que el amor que había entre las mascotas y él era muy fuerte, de hecho, un día la hembra se perdió y gracias a las redes de Darío la encontraron.  

Le puede interesar: El momento en que Jhonny Rivera puso a llorar a todos en pleno funeral de Darío Gómez

Por su parte, Olga Lucía Arcila, le contó a la Revista Semana que Abril presintió lo que iba a pasar con su esposo, pues ese día estaba actuando nerviosa, no quería salir de la casa y normalmente ella no era así, parecía estar enferma.