Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
6 Jun 2022 09:56 PM

Masterchef: Los 'analfabetas del sabor' están cocinando mejor que otras celebridades

Natalia
Espitia Salazar
Solo tenían 45 minutos para presentar su plato internacionales.

Este lunes en MasterChef Celebrity los participantes deberían cocinar comida de diferentes países, además tenían como proteína e ingrediente principal la pierna pernil de pollo, este reto de salvación se desarrolló en parejas y cada una debía girar una ruleta y jugar tiro al blanco para que el azar eligiera de qué país debía ser su preparación.

Las parejas solo tenían 45 minutos para presentar su plato a los comensales del día, que eran Tatán Mejía, Aida Morales, Chicho y Ramiro, quienes se habían salvado los retos anteriores.

Cristina y Corozo debían cocinar comida francesa, presentaron una especie de sopa, sin embargo, para los comensales era simple y estaba un poco amargo.

El plato de Chile fue preparado por Estiwar G y Carlos Báez unas piernas crocantes con arepa y una crema de aguacate, el emplatado fue halagado por los jurados y consideraron que el pollo estaba muy bien preparado y tenía gran sabor a pesar de que la arepa estaba un poco agrietada.

Puede ver: Shakira y Piqué habrían pactado tener una relación abierta

Manuela e Isabela cocinaron por Italia, llegaron dos platos a la mesa lo que confundió un poco a los comensales; cocinaron una lasaña de pollo, aunque tenía buen sabor para Aida estaba salada y la salsa parecía cortada o cruda.

Luego de pensarlo por un par de minutos y discutirlo, los famosos decidieron  el plato que merecía salvarse del reto de eliminación. Chicho fue el encargado de dar la noticia y expresó a sus compañeros que el país con el mejor plato había sido Chile; la reacción de Carlos y Estiwar G fue de total alegría al conocer que quitaban el delantal negro, además,  la noticia sorprendió a quienes escogieron el ganador porque no imaginaron que el plato era de ellos.

Fuente
Sistema Integrado Digital