Cumpleaños
La celebración de cumpleaños se festejo en un yate alquilado por Mr. Black
Instagram: yuranisleonmrblack
7 Oct 2019 06:06 PM

¡Ni las Sailor Moon le ayudaron! Robaron el carro del papá de Yuranis

Gustavo
Gómez Martínez
Es un Chevrolet Sprint modelo 93 que tiene un gran valor sentimental para Francisco León Narváez, el padre de Yuranis.

El carro de Francisco León Nárvaéz, padre de la cantante de champeta Yuranis León, fue hurtado en Cartagena, en el barrio Ternera. 

León Narváez lo dejó parqueado afuera del conjunto donde vive, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este domingo. No era la primera vez que lo dejaba allí: al parecer no hay cupos suficientes para todos los residentes, de modo que si llegan después de que se ocupan los espacios, dejan los vehículos afuera.

Sin embargo, cuando se levantó para irse al trabajo, en la madrugada de este lunes, el carro ya no estaba: "Mi papá, a eso de las 3:45, ya iba saliendo del conjunto para el taller y no lo encuentra", relató Deivis León, hijo de Francisco León.

Le puede interesar: La 'Angelina Jolie' iraní fue arrestada por "blasfemia"

Según Deivis, cerca de las 10:30 p.m. el vehículo todavía estaba en el sitio: "Yo regresaba de comer, a eso de las diez y media, y vi el carro en el lugar donde lo parqueó". En ese sentido, el robo pudo ocurrir cerca de la medianoche o antes de las 3:00 a.m.

El carro es un Chevrolet Sprint verde modelo 1993, de placas RIA 080, de Bucaramanga. En redes sociales muchas personas han dicho que, como se trata de un automóvil viejo, no debería haber tanto esfuerzo en recuperarlo.

Sin embargo, la misma Yuranis León ha explicado que, en este caso, lo que menos les importa es el costo: "El valor sentimental es distinto al valor comercial", aclaró ella en Facebook.

Lea también: Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

Yuranis León, esposa de Mr. Black, le regaló este carro a su padre para que él pudiera ir sin problemas al taller donde trabaja, pues está lejos del conjunto. Además, de acuerdo con Deivis, el vehículo está muy bien conservado.

Y ella asegura que el Sprint es el "mayor tesoro" de su padre.