Angelina Jolie iraní
Angelina Jolie iraní.
Instagram de Sahar Tabar
7 Oct 2019 04:42 PM

La 'Angelina Jolie' iraní fue arrestada por "blasfemia"

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
Las autoridades de este país de medio oriente la tildaron de inmoral.

Sahar Tabar, más conocida en redes sociales como la 'Angelina Jolie' iraní, fue detenidas por las autoridades de Irán por "personificar la blasfemia e inmoralidad para las costumbres de este país y religión musulmana". 

El Tribunal de Orientación de Teherán afirmó que esta mujer, por sus múltiples operaciones para parecerse a la actriz estadounidense, había incurrido en "delitos culturales, corrupción social y moral". 

Le puede interesar: Esta es la publicación sobre la infidelidad que borró la ex de jessi Uribe

La mujer, con una obsesión compulsiva de parecerse a la ex de Brad Pitt, habría recurrido a realizarse más de cincuenta operaciones para llegar al rostro que tiene ahora, con nariz torcida y cara totalmente demacrada. 

Sahar, en un principio, desmintió haberse sometido a las intervenciones quirúrgicas. Solo dijo que se trataba de "retoques digitales".

Lea también:  ¿Quita maridos? Ana del Castillo estaría de noviecita de un médico casado

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto me pinto la cara de forma divertida. Es una forma de expresarme, un tipo de arte. Mis 'fans' saben que no es mi verdadera cara", expresó en un medio de comunicación de ese país.

Tiempo después, tras las constantes polémicas que generaban las fotografías, la mujer simplemente admitió que pasó por el quirófano para llegar a tener ese aspecto espeluznante. 

Le puede interesar: (FOTOS) Esta es la estrella infantil de los noventa que protagoniza película porno

"Me operé la nariz, me aumenté los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta", dijo la mujer para el mismo medio local. 

Cabe destacar que la cuenta oficial de Shar (@sahartabar_officialx) tiene más de 26.000 seguidores, 36 publicaciones y cero seguidos.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el 30 de Nov de 2018 a las 8:31 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ناب...

Una publicación compartida por Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el 3 de May de 2018 a las 6:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el 27 de Dic de 2017 a las 4:04 PST