Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Instagram Ana del Castillo
17 Nov 2021 12:30 PM

No cumple ni años... Ana del Castillo volvió a echarse unos tragos tras promesa personal

Daniel Felipe
Mejía
La cantante vallenata aseguró que duró varios meses sin consumir bebidas alcohólicas.

Ana del Castillo fue protagonista de distintas noticias años atrás, luego de que sufriera un accidente de tránsito en compañía de un conocido. La joven se recuperó de este incidente y llamó la atención de los medios, quienes registraron en distintas ocasiones los comportamientos inusuales que presentaba en sus cuentas personales de redes sociales.

La artista vallenata causó revuelo en las plataformas digitales con sus constantes publicaciones donde aparecía pasada de tragos o completamente ebria. Sus comportamientos desataron críticas de los usuarios, quienes no aceptaban que la colombiana estuviera descontrolada con las bebidas alcohólicas.

Meses atrás, la celebridad llamó la atención de más de un curioso luego de revelar que había hecho una promesa personal y que no consumiría alcohol durante un tiempo. Estas declaraciones despertaron opiniones encontradas de los fans, quienes la apoyaron y criticaron porque no sentían que lo fuera a cumplir.

Lea además:  Paulina Vega aparece 'mona' ¿Peluca o cambio de look?

No obstante, Ana despertó todo tipo de reacciones en los usuarios de Instagram tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para transmitir un live y subir unas historias, en las que aparecía tomando ron mientras escuchaba vallenato a todo volumen.

Los seguidores de la cantante no perdieron la oportunidad y aseguraron que había “regresado a las canchas”, pues desde el pasado lunes ya estaba consumiendo alcohol. Ana del Castillo aprovechó y compartió momentos graciosos que estaba viviendo, como bailes e interpretaciones a todo volumen.

En Twitter se han difundido fragmentos de este en vivo, además de historias en las que se observa a la costeña pasada de tragos, afirmando que no puede transmitir sus lives porque la regañan y tomándose con humor este momento de “pea”, como mencionaron sus fans.

Fuente
Sistema Integrado Digital