Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
instagram.com/nodal/
18 Mayo 2022 01:21 PM

¡Sacándose los trapitos al sol! Christian Nodal reveló chat de whatsapp con Belinda

Natalia
Espitia Salazar
La madre de Belinda ha mandado mensajes a través de redes aludiendo a Christian Nodal.

Christian Nodal se cansó de las múltiples criticas que aún le siguen llegando por la ruptura de su relación con Belinda y pidió a la familia de su ex que lo dejaran en paz, así mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter hizo pública una conversación que tuvo con Belinda.

Al parecer el cantante decidió compartir el fragmento de la conversación luego de que la madre de Belinda dejará un 'like' en el comentario de un internauta que calificaba a Nodal como un “naco”.

Puede ver: Paola Jara y Jessi Uribe se fueron de 'riquillos': se están pegando tremenda luna de miel

El interprete de temas como ‘no te contaron mal’ y ‘adiós amor’ publicó una captura de pantalla en la que asegura que está hablando con Belinda y ella le pide dinero para arreglarse los dientes. Y es que el dinero ha sido un detonante en la historia de esta ruptura y medios locales dieron a conocer algunas versiones en donde se asegura que la mexicana le habría pedido una millonada a Nodal para pagar una deuda tributaria.

Al parecer esta conversación se dio en medio de la separación de los artistas, que llegaron a estar comprometidos.

Belinda Schüll, mama de la cantante comentó en redes, "el mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Lea también: Camilo Echeverry anuncia su nuevo álbum 'De adentro pa' afuera'

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, escribió Christian Nodal.

Fuente
Sistema Integrado Digital