Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
25 Mayo 2021 11:26 AM

Sara Uribe mostró lo mejor de su cuerpo mientras bailaba reguetón

En el clip se le puede ver disfrutando de la playa mientras baila con un vestido de baño de color negro que resalta su bella figura. 

Sara Uribe es una de las celebridades más bellas de Colombia, saltó al estrellato desde que se convirtió en la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele y luego de esto ha participado en varias producciones, fortaleciendo su perfil como presentadora de televisión en el país. 

Su belleza es admirada a lo largo y ancho del país y es por esto que Sara deja boquiabiertos a todos sus seguidores cada vez que sube una foto o un video a sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. 

Estuvo casada con el futbolista Freddy Guarín y tuvieron un hijo, a pesar de esto la pareja se separó y actualmente la paisa de 30 años está soltera.

Hace pocas horas dejó boquiabiertos a sus seguidores con un sensual video en el que baila al son de Justin Quiles, Chiimbala y Zion & Lenox, con su canción Loco. En el clip se le puede ver disfrutando de la playa mientras baila con un vestido de baño de color negro que resalta su bella figura. 

En otro video, la presentadora se graba frente al espejo y deja ver sus voluptuosas curvas mientras de fondo suena una de las canciones más populares del momento, 'Poblado' de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander.

 

 

Más fotos de Sara Uribe

Sara está acompañada de su familia disfrutando de un viaje en la ciudad de Cartagena de Indias y se le ve muy feliz aprovechando el sol y el calor de esta tierra caribeña.

Fuente
Sistema Integrado Digital