Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Foto Instagram
27 Feb 2021 10:06 AM

¡Sopa y seco! Aída Victoria se regó contra medio que dijo que fue "desastroso" su debut como presentadora

Daniel Felipe
Mejía
La joven no se quedó callada ante comentarios que calificaron de "desastroso" su trabajo en televisión.

Aída Victoria Merlano ha sido centro de distintas noticias en las redes sociales, debido a las publicaciones que realiza en sus cuentas personales. La joven se ha destacado por la personalidad que tiene, los contenidos que brinda a sus seguidores y la evidente belleza que la caracteriza.

Aunque anteriormente la colombiana llamó la atención con una denuncia que hizo en las plataformas digitales tras ser “echada” injustamente del Malecón de Barranquilla, recientemente se robó las miradas de algunas personas con su debut como presentadora de televisión.

 

Merlano se encuentra reemplazando a Elianis Garrido en el programa ‘Lo sé todo’, ya que se está recuperando de una cirugía en la nariz. En el formato ha mostrado su faceta como presentadora, acompañando a Alejandra Serje y Ariel Osorio. 

Lea también: Jessica Cediel posó casi desnuda y dejó como pa' partir cocos a muchos

Sin embargo, un medio nacional realizó una nota informativa criticando y calificando de “desastroso” el desempeño de la joven en el programa. Ante estos comentarios, Ariel Osorio aprovechó la reciente emisión en vivo para hablar del tema y esperar una respuesta de Aída.

La influencer no dudó en arremeter contra este portal, recordando aquella época en la que le hicieron “bullying” cuando tan solo tenía 20 años. Aunque no se reveló el nombre del medio, ella tuvo presente el estilo de escritura y se despachó contra los responsables de estas críticas.

A mí me huele a envidia desde que lo leemos y si nadie firma la nota, qué rastrera será la persona que la escribió. ¿Cómo le podemos llamar medio de comunicación a un portal rastrero que le hace ‘bullying a una peladita de 20 años?”, afirmó Merlano en el formato.

Lea aquí: La foto de Daniela Ospina en bikini por la que James le cangrejearía

La colombiana no dudó en aclarar que a pesar de que tiene un proceso legal en su contra, ella es inocente hasta el día que se demuestre lo contrario, por lo que a nadie le tiene que importar lo que ella haga profesionalmente.

Quien no puede subir le toca tirar piedra como locos, entonces sigan como locos tirando piedra que yo seguiré acá sentada facturando y cobrando”, aseguró Aída Victoria Merlano, enfatizando en aquellos medios, como este, que disfrutan criticándola.

“A mí no me interesan los comentarios de un medio rastrero que solo está rasguñando visitas de quien cree que se las provoca. Cuando me atacan, a ellos se les da de comer. Si quieren comer a costillas de que me ataquen a mí, síganlo haciendo”, agregó.

Los presentadores aplaudieron esta respuesta, que calló a más de uno.

Fuente
Sistema Integrado Digital