Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
30 Ago 2022 08:25 PM

Tiktoker asegura estar embarazada de Anuel y la cogen de parche

Mayra
Baquero
Lo que se le viene pierna arriba a Anuel AA serían gastos.

El lunes 13 de junio, Melissa Vallecilla, una modelo colombiana que aseguró haber tenido un amorío con Anuel AA, contó por medio de su redes sociales que la supuesta hija del cantante puertorriqueño ya había nacido, una bebita que fue nombrada Gianella Gazmey Vallecilla, y al parecer, llevaría el primer apellido de su padre, Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA).

Lea también: Actores confiesan cómo es grabar con Silvestre Dangond escenas de "Leandro Díaz"

Pese a que de la mujer y la supuesta hija de Anuel AA no se volvió a escuchar nada más, un nuevo tema con respecto a los hijos del cantante vuelve a generar dudas y no porque Yailin 'la más viral' hubiera confirmado o negado su embarazo, sino porque una famosa Tiktoker de nombre Roxana, aseguró estar esperando otro bebé del puertorriqueño. 

En el clip compartido por una página de entretenimiento, en el que al parecer Roxana hizo un en vivo para dar la noticia, la Tiktoker asegura que luego de tener algunas videollamadas con Anuel AA quedó embarazada y que aunque ella acepta que es difícil de creer, la joven se siente muy feliz porque según ella: "la niña no se la va a dar Yailin, sino yo".

Cabe aclarar, que el supuesto sexo del bebé no está médicamente comprobado, sino que es "un sentimiento de madre" que la mujer tiene. 

Debido a que la mujer no dio detalles de cómo fue el supuesto romance con Anuel AA, los internautas que se enteraron de la noticia no tardaron en hacerle 'bullying' a Roxana, pues nadie comprenden cómo quedó embarazada por videollamadas. 

Lea también: Rosalía llegó Bogotá y lo primero que hizo fue pegarse la subidita a Monserrate

Estos fueron algunos de las burlas de los internautas: "Yo también estoy embarazada de todos los actores que e visto en la tele 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣", "Bad bunny te voy a ser una video llamada para tener un hijo tuyo 🤣😂", "No sabia que se podía embarazar por video llamada 😂😂😂llamaré a William Levi", "Mejor actuacion que en “La Rosa de Guadalupe” 🤦🏾‍♂️😂🤣"