Mauricio Leal
Mauricio Leal
Captura de pantalla
23 Nov 2021 02:10 PM

Tras muerte de Mauricio Leal varias famosas desempolvaron recuerdos con el estilista

Daniel Felipe
Mejía
Mauricio Leal y su madre fueron hallados sin vida en su casa, ubicada en La Calera.

En la mañana del martes 23 de noviembre, los medios nacionales se inundaron de noticias relacionadas con el fallecimiento del reconocido estilista Mauricio Leal, quien se destacaba por su trabajo con algunas estrellas de la televisión colombiana. El hombre de 47 años saltó a la fama por su talento y servicio en temas de belleza.

El estilista, que ganó renombre por su distinguida clientela, además de los proyectos que lideraba con su local ubicado en el norte de Bogotá, fue hallado sin vida junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández. En la escena fue encontrada un arma cortopunzante, la cual fue objeto de investigación de las autoridades.

Le puede interesar: "No aguanto más, perdóname mamá" dice la carta que dejó Mauricio Leal

Ante la noticia oficial del fallecimiento, varias famosas colombianas aprovecharon sus redes sociales para enviar mensajes de tristeza por la pérdida del estilista. Muchas de las celebridades se convirtieron en sus amigas, por lo que se sinceraron al respecto y expresaron su dolor ante lo ocurrido.

Carolina Cruz desempolvó un viejo recuerdo en compañía de Leal, llamándolo “niño genio” por el cariño que le tenía. La celebridad manifestó la tristeza que sentía, ya que al colombiano le quedaba mucho por vivir, por hacer y más por su cumpleaños próximo. 

Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y alegría única. Dejas un vacío inmenso, dejas una huella imborrable, vuela y sigue llenándonos con tu luz”, escribió.
 

Gabriela Tafur agradeció al estilista por su ayuda y acompañamiento durante momentos importantes de su vida. La exreina le recordó el talento y corazón que lo caracterizaron siempre.

Shaira, ganadora de Factor XS, también se pronunció y expresó el dolor que sentía por la muerte de su amigo. La joven subió un video donde había fotos junto al estilista.

 

Andrea Serna no dudó en hablar sobre las prodigiosas manos que tenía Mauricio para trabajar, agregando detalles bonitos de la personalidad del artista. La presentadora aseguró que era “amable, bondadoso, optimista y sonriente”.

Andrea Tovar, ex Señorita Colombia, publicó una serie de fotos en compañía del estilista, recordando todo lo que pasaron juntos, la tristeza que sentía por la ausencia y el vacío que dejaba en su corazón.

Fuente
Sistema Integrado Digital