Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
30 Jul 2022 05:17 PM

Video: Hija de Darío Gómez reveló detalles de la muerte del Rey del Despecho

Óscar
Barrero
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que Darío Gómez dio su último adiós.

La inesperada muerte de Darío Gómez sorprendió a millones colombiano, y por eso tras el homenaje de despedida que le hicieron muchos de sus seguidores al Rey del Despecho. Sus familiares hicieron presencia para observar el cariño de la gente para con el artista.

Por eso, Catalina Gómez, una de las hijas de Darío en medio de su dolor, reveló como fue la muerte de su progenitor y según dijo el mismo día que falleció el cantante, él se encontraba demasiado feliz.

Lea también: "Me queda el alma desgarrada" Esposa de Darío Gómez dio emotivas palabras en el funeral

“Estábamos hablando, y entablamos conversaciones para hacer una producción para el miércoles. Él estaba completamente feliz, contento, me manifestaba lo alegre y feliz que estaba con su carrera, con las redes sociales, con la gente, con los músicos y con la familia”, resaltó Catalina Gómez.

A pesar de que la pequeña conversación se llevó a cabo sobre las 5:30 p.m. del martes 26 de julio, día en que falleció Darío Gómez. Fue luego de una hora en que la madre de Catalina se comunicó con ella, para contarle que el intérprete de canciones como “Daniela”, “El Rey del Despecho”, “Nadie es Eterno”, entre otros, había sufrido una fuerte caída.

“Yo vivo cerca a la empresa y llegué a las 6:35 p.m., eso pasó en la empresa, no como dice la prensa y las redes que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”, manifestó Catalina quien además reveló que a través de las cámaras de seguridad pudieron observar los últimos pasos que dio Darío antes del colapso que le causó la muerte.

“Él ya se iba ir para su casa finca, llegó al carro y lo abrió, pero luego cerró la puerta, como que ahí ya se sentía mal y se devolvió, cuando iba a subir las escaleras, justo en ese pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante y por eso, mi padre no sufrió”, detalló.

Lea también: El momento en que Jhonny Rivera puso a llorar a todos en pleno funeral de Darío Gómez

Asimismo, Catalina dijo que el personal que arregló el cuerpo había quedado muy sorprendido por la paz con la que se mostraba el artista.

Finalmente mencionó que Darío Gómez gozaba de muy buena salud ya que se alimentaba de manera adecuada; no obstante, agregó que en esa tarde de su deceso una leve tos y un dolor de espalda lo estaban aquejando, hasta que desafortunadamente se dio el triste desenlace.