Yuranis León
Yuranis León
Foto: Instagram Yuranis León
16 Dic 2019 01:38 PM

Yuranis León lanza nueva canción dedicada a los críticos

Julieth
Castaño
@LaMamba11
Este tema musical llega después del criticado 'Sailor Moon Remix'.

Así como lo hizo su esposo - el cantante de champeta Mr Black - Yuranis León busca posicionarse en la industria de la música, sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos su lanzamiento como cantante al considerarla con poco o nada de talento para serlo.  De hecho, la cartagenera ha recibido bastantes críticas desde el estreno de su sencillo 'Sailor Moon Remix'. 

Al respecto de sus detractores, León expresó recientemente para el programa La Movida que: "A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado hasta el día de hoy". 

Y, para ser más contundente aún, Yuranis León lanzó el pasado 14 de diciembre el videoclip de su nueva canción titulada como: 'La Respuesta', una clara dedicatoria a sus críticos. El tema es en colaboración con Mr Black y hasta el momento acumula más de 260 mil visualizaciones en YouTube.

Empero, al igual que el video de 'Sailor Moon Remix', 'La Respuesta' tiene más 'Dislike' que 'Likes'. 

Antes de las dos canciones mencionadas, la cartagenera ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con ocho millones de reproducciones en YouTube. 

También es muy popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores, por ejemplo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente linda 🌟Se pasó bueno diría yo buenísimo #aymetransformaste 🔥🔥

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el 12 Dic, 2019 a las 9:04 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital