Medellín 2016
Deportivo Independiente Medellín en la temporada 2016.
AFP
1 Feb 2022 01:17 PM

Futbolista colombiano es denunciado por supuesto abuso sexual

Daniel
Zabala
Exjugador de Medellín, sería el implicado en la inaceptable conducta.

Una nueva polémica tendría involucrado a un futbolista colombiano debido a un supuesto caso de abuso sexual. Durante el lunes 31 de enero se realizó una denuncia pública acusando al futbolistas Sebastián Macías Correa, exintegrante de Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto, por presuntamente haber abusado y golpeado a una joven de 18 años.

La acusación fue hecha por la candidata al Senado por Antioquia, Diana Correa, quien aseguró que tiene la autorización de la mujer y de su familia para compartir el caso.

Lea también: Ronaldo reveló la insólita estrategia de Romario para quitarle la titular en Brasil

"El pasado domingo 23 de enero la joven de 18 años, Paulina Vivares, fue abusada sexualmente y golpeada por el jugador de fútbol profesional Sebastián Macías. La familia de ella recurrió a mí para apoyarlos, ya que después de haber denunciado en Fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, la joven está siendo intimidada para no 'acabar con la carrera de dicho jugador'".

Le puede interesar: El fuerte regaño del técnico de Argentina: “Sin racismo, respeten a Colombia”

Tras conocerse la denuncia, Correa aseguró que Vivares ha sido intimidada por personas cercanas a Sebastián Macías, para no terminar la carrera profesional de futbolista.

“La familia de ella recurrió a mi para apoyarlos, ya que después de haber denunciado en fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes, la joven está siendo intimidada para no ‘acabar con la carrera de dicho jugador’” indicó Correa.

Fuente
Antena 2