2 Mar 2010 04:28 PM

DOCENTES Y DIRECTIVOS YA PUEDEN CONOCER LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN

El Ministerio de Educación informó que los docentes y directivos docentes que participaron en el proceso para conseguir una mejor ubicación de nivel salarial, pueden conocer a partir del 1 de marzo en el sitio web www.icfes.gov.co/docentes los resultados de las pruebas y conocer si son candidatos para dicha reubicación.

Bogotá. El Ministerio de Educación informó que los docentes y directivos docentes inscritos en el nuevo Estatuto de Profesionalización Docente y que participaron en el proceso de evaluación de competencias para conseguir una mejor ubicación de nivel salarial, pueden conocer a partir del 1 de marzo en el sitio web www.icfes.gov.co/docentes los resultados de las pruebas y conocer si son candidatos para dicha reubicación.

Los docentes y directivos docentes que obtengan más de 80% del puntaje serán candidatos a reubicarse salarialmente en el siguiente nivel de su respectivo grado o ascender en el escalafón, en estricto orden de puntaje.

Es importante señalar que el próximo 4 de marzo los docentes y directivos docentes inscritos en el nuevo Estatuto de Profesionalización Docente y que participaron en el proceso de evaluación para el ascenso en el escalafón podrán consultar en el sitio web señalado sus resultados.

Fueron 32.954 los maestros, rectores, directivos rurales y coordinadores los que se presentaron por primera vez el pasado 24 de enero a la evaluación por competencias para ser reubicados salarialmente o ascender en el escalafón.