Bancolombia alerta a los usuarios por nueva modalidad de robo
Davivienda ofrece descuentos a usuarios para comprar con tarjeta de crédito
Ingimage
20 Feb 2023 07:45 PM

Banco de Colombia cambiará de nombre y llegará con varios servicios para sus clientes

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Este banco llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional. Conozca todos los detalles aquí.

En las últimas horas, se conoció que el Banco Credifinanciera cambia su nombre a Ban100. Con esta renovación, la compañía implementará grandes modificaciones y afrontará retos en 2023.

La entidad bancaria implementará un modelo de sostenibilidad alineado con las tendencias del sector financiero para 2023.  Con ello, lanzarán productos como Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorro rentable, y que le ayudarán a invertir.

Lea también: Hombre que se ha ganado dos veces la lotería este 2023 dio su secreto: recibió más de 400 millones de pesos

Por medio de estas nuevas alternativas, Ban100 se enfocará en la inclusión financiera en sectores donde la banca tradicional no tiene cobertura.

Hay que recordar que en el 2022, el CDT registró un volumen de depósitos por $1,7 billones, por lo que el banco se enfocará en mantenerse como una de las mejores opciones del mercado para que cada vez más colombianos ingresen al sector financiero.

Actualmente, Ban100 llega a más de 890 municipios en todo el territorio nacional, a través de una red de más de 550 asesores especializados en temas financieros.

Además, el 80% de las solicitudes de crédito se han hecho de manera digital, a raíz de la implementación de una serie de procesos tecnológicos.

Lea también: Subsidio de vivienda de la caja de compensación familiar: requisitos a tener en cuenta

Junto con el cambio de nombre, la compañía lanzará próximamente su aplicación móvil, con la que los clientes podrán hacer transferencias, consultar saldos de sus cuentas y productos, y recibir información y atención al cliente.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana

Fuente
Sistema Integrado Digital