Sala de Cine
Conozcan los formatos especiales de Cine Colombia, incluyendo los IMAX, las Mega Salas, y la única pantalla ONYX en el país.
Bogoshorts
26 Feb 2024 05:23 PM

Cine a $6.000: películas que puedo ver, horarios y multiplex autorizados

Óscar
Barrero
Aproveche los días de promoción para compartir en familia, con amigos y hasta con la jeva.

Los estrenos de diversas películas son uno de los anhelos más grandes para muchas personas, y más teniendo en cuenta, que pueden disfrutar de un plan familiar, con amigos o en pareja en una sala de cine.  

Sin embargo, el alto costo de las entradas o la comida dentro de estos establecimientos hace que mucho se abstengan a vivir una experiencia completamente diferente.  

Lea también: ¿Qué días habrá promoción de cine a $6.000?

Por eso, para que más personas puedan disfrutar de una buena película, se anunció que el 5 de marzo saldrá la preventa de las boletas para el Día del Cine, una fecha para ver cualquier film en las cadenas principales de cine en todo el país. Lo que más ha llamado la atención es que el precio de este es único, pues será de tan solo $6.000. 

Este día será oficial el 8 de marzo y es una de las grandes oportunidades para que las personas acudan al cine con precios bajos y en horarios que realmente se ajustan a todas las personas.  

¿Qué películas puedo ver y en qué Multiplex? 

Es importante que tenga presente que podrá ver cualquier película que esté disponible en cartelera por este precio. Asimismo, la oferta está disponible en las más de 130 salas que conforman todas las cadenas de cine y que se encuentran en 24 ciudades. 

Como si fuera poco, y para redoblar esfuerzos que permitan que más personas vivan la experiencia de gozar de una buena película, pudieron establecer que los martes y miércoles haya un descuento del 50% en el valor de las entradas para descongestionar las salas de cine durante los fines de semana.  

Lea también: Cine Colombia llegará a lugar re 'pupi' de la ciudad

Asimismo, el Matiné de Cine Colombia ofrece boletas con precios realmente bajos para funciones especiales dentro de horarios poco frecuentes, pies las personas podrán acudir en un horario que sea hasta antes de las 3:00 p.m. consiguiendo boletas por muy caras a $8.000.