Aplicación de Nequi en el celular
Nequi: ¿se puede tener dos cuentas?
Nequi
15 Feb 2024 10:09 AM

Nequi se puso botado: Le regala plata por tomarse una pola bien fría

Cristhiam
Martínez Murcia
Esta nueva promoción de Nequi estará vigente hasta el 30 de abril del 2024.

 

Nequi, la popular billetera digital con aproximadamente 17 millones de usuarios, ha anunciado una emocionante alianza con Cerveza Andina, una de las cervecerías más reconocidas del país. Esta colaboración tiene como objetivo principal premiar la fidelidad de los usuarios de Nequi mientras se promueve la sostenibilidad ambiental.

A través de sus redes sociales, Nequi ha dado a conocer los detalles de esta nueva promoción que estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril, o hasta agotar existencias de 15.500.000 tapas. Durante este periodo, los colombianos tendrán la oportunidad de canjear los códigos de las botellas retornables de cerveza Andina de 250 ml, 330 ml y 750 ml por $200 pesos en la plataforma Nequi.

Le puede interesar: Nequi le botó tremenda noticia a ciudadanos por retiro de plata: Es bastante y no descuentan

 

Esta iniciativa no solo busca recompensar a los usuarios por su lealtad, sino también fomentar prácticas amigables con el medio ambiente. Al promover el uso de botellas retornables, se contribuye a la reducción de residuos plásticos y a la disminución de la contaminación ambiental, lo cual es fundamental para la conservación del entorno natural.

"Estamos emocionados de lanzar esta promoción en colaboración con Cerveza Andina", expresó un portavoz de Nequi. "Es una oportunidad única para recompensar a nuestros usuarios mientras promovemos prácticas responsables con el medio ambiente. Creemos firmemente en el poder de las alianzas estratégicas para generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta".

Le puede interesar: Sé equívoco de cuenta de Nequi o Daviplata: Mire que hacer pa’ recuperar el billete

Los usuarios de Nequi pueden aprovechar esta promoción al adquirir las botellas retornables de Cerveza Andina participantes y canjear sus códigos a través de la aplicación Nequi, lo que les permitirá disfrutar de un beneficio económico mientras contribuyen a cuidar el medio ambiente.

En un mundo donde la conciencia ambiental y la responsabilidad social son cada vez más importantes, esta alianza entre Nequi y Cerveza Andina es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas para generar un cambio positivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital