Persona usando el celular con Nequi
Cómo pedir un préstamo en Nequi
Nequi/ Canva
7 Mar 2024 02:38 PM

No se quede en blanco: vea cómo hacer que Nequi le preste $1.000.000 o más

Natalia
Espitia Salazar
Nequi lo salva, pues la aplicación le presta a sus clientes $1.000.000 y hasta más. Le dejamos un paso a paso.

Los clientes de Nequi cuentan con la opción de aprovechar una ventaja que ofrece la aplicación y que pocos conocen. En caso de quedarse sin fondos o necesitar más dinero del que tienen en su cuenta, la aplicación proporciona un préstamo de manera sencilla y rápida.

Los usuarios tienen la posibilidad de adquirir diferentes tipos de crédito, pero uno de los preferidos en el “préstamo propulsor”, con este podrá cancelar su deuda hasta en 36 meses y la aplicación le presta desde $500.000 hasta $10.000.000. 

Puede ver: ¿Tiene su platica en Nequi? Pille lo que le paga de intereses

 

¿Cómo pedirle plata a Nequi con el préstamo propulsor?

1. Acceda a su aplicación Nequi y en la sección de Servicios, seleccione la categoría de Finanzas. Luego, haga clic en el icono de Préstamos y elija la opción Préstamo Propulsor.

2. Elija el monto deseado y consulte las opciones de cuotas disponibles. Podemos otorgarle préstamos desde $500.000 hasta $10.000.000. Una vez seleccionado el monto, le mostraremos el detalle de las cuotas a pagar.

Lea también: ¿Usa Nequi? pille si puede tener más de una cuenta

3. Revise detenidamente las condiciones del préstamo, incluido el costo de respaldo. Complete sus datos personales y, si está de acuerdo, acepte las condiciones para continuar con el proceso.

Así de fácil puede pedir su préstamo en línea, recuerde que, mínimo puede dejar la deuda a 6 meses y que puede calcular cómo y cuánto será su pago; por ejemplo, pidió prestados $1.000.000 y los pagará lo más rápido posible, es decir en 6 meses. 

El valor total a pagar serían $1.119.000, según el simulador en línea deberá pagar cada mes una suma de $205.376. 

Fuente
Sistema Integrado Digital