familias en accion 2023 consultar si soy beneficiario: tercer ciclo de pago
familias en accion 2023 consultar si soy beneficiario: tercer ciclo de pago
Archivo
2 Jun 2023 09:40 AM

Empresa prestará plata de manera sencilla y sin papeleos: Pone a temblar a los bancos

Alerta
Bogotá
Gracias a una empresa inversionista, esta empresa busca crecer en el mercado.

Una reconocida compañía financiera, pero no bancaria en Colombia, como lo es Credivalores, anunció que en el último tiempo que el fondo capital privado GDA Luma es su nuevo inversionista, después de un aporte monetario de más de 58 millones de dólares.  

Con esta millonaria inversión, ahora buscarán fortalecer una nueva posición financiera de esta compañía con el objetivo de ejecutar un plan de negocios que busca crear más créditos en Colombia para beneficiar a todos los ciudadanos.  

Lea también: Reconocido banco prestará plata a endeudados de manera fácil: Plazos de pago son largos

Lo que se conoce es que GDA Luma es uno de los grandes fondos de inversión de Estados Unidos, que se dedica al apoyo de empresas para un trabajo colaborativo entre las partes interesadas para que se ejecuten recapitalizaciones y a su vez que sea vea una transformación operativa importante.  

Ante esto, se espera que esta inversión cree una fortaleza en el balance de Credivalores en cuanto a sus resultados operativos para que haya una reducción en los pasivos.  

Asimismo, GDA Luma, que ha venido teniendo un crecimiento bastante importante a nivel económico, dará un gran aporte experimental para consolidarla en una buena estructura capital, gracias a una orientación alineada a los inversionistas que hará que el trabajo no solo les beneficie a ellos sino también a muchos colombianos que deseen adquirir algún tipo de préstamos.  

Así las cosas, Credivalores buscan hacer un acompañamiento a la comunidad inversora sobre la renta fija local e internacional para dar un mayor acceso a los créditos y posicionarse entre las Instituciones Financieras No Bancarias.

Lea también: Pa' que se vea gomelo: Supermercado lanzó promoción de IPhone a menos de $500.000

Esto también ayudó a que la compañía cumpliera con los respectivos pagos de sus obligaciones financieras. Ahora esta entidad buscará dar grandes beneficios económicos, por lo que, si desean conocer información sobre los créditos a bajo costo de interés, consulte su página web y allí encontrarán toda la información.