Mercados campesinos en Rioblanco
Suministrado por la ADR
7 Abr 2023 10:02 AM

Mercados campesinos en Bogotá: disfrute de los mejores precios durante abril

Camila
Castillo
Durante su visita al mercado campesino puede realizar actividad física.

Durante los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de abril en la plazoleta de la iglesia Nuestra Señora de Egipto, desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m, se llevará a cabo el mercado campesino y desayunadero Saberes y Sabores.

Los productos del campo llegarán de zonas de Cundinamarca como: Choachí, Ubaque y Fómeque. Con esto se busca mantener un tejido urbano rural que converge en el entorno patrimonial del barrio Egipto en la localidad de La Candelaria, centro de Bogotá.

Le puede interesar: Importante almacén abre vacantes de empleo con sueldos de hasta $ 8 millones

El liderazgo del mercado lo lleva la Junta de Acción Comunal del Barrio Egipto, y cuenta con el apoyo de diversas organizaciones sociales, culturales y entidades públicas locales y distritales.

La iniciativa es una excelente oportunidad para que los habitantes de Bogotá adquieran productos frescos y locales a un buen precio, sin intermediarios. Al mismo tiempo se apoya a los pequeños productores rurales de la región.

Si visita la plaza de mercado este domingo, también podrá ir a Monserrate que está abierto para aquellos que deseen hacer una caminata deportiva o visitar el templo en el domingo de resurrección. 

Otro plan para estos viernes y domingo es recorrer los más de 127 km de la Ciclovía, exceptuando el Viernes Santo, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. También habrá puntos de actividad física en Las Nieves y Parque Santander para quienes deseen ejercitarse.

También puede leer: 'Mi Casa Ya': estas son las modificaciones que tendrá el programa, ¿Quiénes aplican?

En resumen, Bogotá ofrece diversas opciones para disfrutar de la Semana Santa y apoyar a los pequeños productores rurales de la región, como el mercado campesino y desayunadero Saberes y Sabores, mientras se promueve la actividad física y el disfrute de los espacios al aire libre.