Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Collage La FM
5 Oct 2023 07:10 PM

Nequi solucionó chicharrón con cuentas: Platica va estar muy segura

Óscar
Barrero
Nequi ahora brinda más seguridad a sus usuarios.

Nequi se convirtió en la plataforma financiera más utilizada en el país, pues ofrece opciones comunes para realizar transacciones, recibir dinero, hacer pagos en servicios y muchos servicios más desde su celular y de manera sencilla.

Cada vez más la plataforma va haciendo mejoras en cuanto a seguridad, pues al ser la más usada, los delincuentes se las ingenian para poder acceder a varias cuentas y de esta manera sustraer todo el dinero de las personas.

Lea también: Nequi le solucionó chicharrón a clientes: platica estará más segura y no se embolatará

Es así, que desde Nequi aseveraron que si alguien intenta ingresar a la cuenta o tiene movimientos que no haya hecho, lo primero que debe hacer es comunicarse con el servicio al cliente de manera inmediata y allí le darán una solución.

Debe comunicarse a la línea 3006000100 y posteriormente seleccionar la opción 3 para que sea atendido por el personal de seguridad de la entidad, quienes confirmarán su identidad y que usted sea el dueño de la cuenta con preguntas muy precisas.

Mientras resuelven esto, se hará una verificación en la cual mostrarán si, en efecto, hubo algún tipo de vulneración de la cuenta y posteriormente, un estudio para identificar la última persona que entró e hizo movimientos de dinero, y allí recibirá respuestas sobre la recuperación de la plata de su cuenta.

Asimismo, tenga presente que los agentes de esta plataforma no hacen comunicaciones por medio de correos electrónicos o teléfono para pedir datos personales o de la cuenta, por lo que evite caer en posibles chantajes.

Para bloquear su cuenta de Nequi si ve movimientos sospechosos, lo que debe hacer es ingresar a la página web de Nequi y dar en el botón ‘Entrar’.

Lea también: Nequi le salvó la vida a sus usuarios: solucionó dolor de cabeza por plata que se pierde

Allí, debe ingresar el número del teléfono con el que tiene registrada su cuenta y después la contraseña. Allí, busque la opción ‘Bloquear Cuenta’ confirmando el bloqueo de esta y listo así evitará que le saquen el dinero.