Usuarios de Daviplata
Qué pasa si envío dinero a un número que no tiene Daviplata
Davivienda
27 Mar 2024 09:52 AM

Daviplata se puso botado y prestará plata fácil: Montos desde $50.000 hasta $5 millones

Óscar
Barrero
Con esta opción las personas podrán adquirir el crédito en cuestión de minutos.

Las plataformas virtuales, como Daviplata, representan una solución eficaz para que las personas gestionen sus finanzas de manera óptima. Desde esta plataforma, es posible realizar pagos de diversos productos y servicios, así como llevar a cabo transferencias, entre otras funciones.

Además de estas características, Daviplata también ofrece una alternativa para aquellos que buscan obtener préstamos de forma rápida y sin la necesidad de acudir a una entidad bancaria.

Lea también: Renta Joven 2024: cómo consultar el pago por Daviplata de los $400.000

Es así como surge Nanocréditos, un servicio de préstamos de bajo monto que puede solicitarse en cuestión de minutos a través de la aplicación de Daviplata. Este servicio permite a los usuarios acceder al dinero casi de inmediato, utilizando únicamente su teléfono celular y solicitando el monto necesario.

Según el portal web de la entidad, este servicio no implica ningún costo de estudio y el proceso es completamente virtual, sin necesidad de trámites engorrosos.

Una vez solicitado, el dinero estará disponible en la cuenta de Daviplata del usuario, listo para ser utilizado según sus necesidades. Este crédito de consumo cuenta con una tasa de interés fija y baja, lo cual representa una ventaja significativa para los usuarios. Se pueden solicitar montos desde $50.000 hasta $4.490.000, con plazos de pago de hasta 36 meses.

El pago de las cuotas se realizará de forma mensual, descontándolas directamente de la cuenta de Daviplata del usuario o recargándolas en puntos autorizados. También es posible efectuar el pago a través de la página web del banco Davivienda.

Lea también: ¿Se confundió de número? Daviplata le soluciona 'chicharrón' y le puede devolver el billete

Una vez cancelado el préstamo en su totalidad, los retiros de dinero se detendrán automáticamente, y el usuario podrá disponer de Nanocréditos nuevamente en caso de necesidad.