Violencia hacia la mujer
Foto: Ingimage
1 Jul 2020 09:30 AM

Mujer fue violada en la vía que comunica a Facatativá con Madrid en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Mientras la agredida recibe tratamiento psicológico, sabuesos especiales buscan a los degenerados que la accedieron carnalmente.

Una jovencita fue violada por pervertidos tipos, cuando caminaba en las horas de la noche por la vía principal que comunica las poblaciones de Madrid y Facatativá en Cundinamarca. 

La agredida caminaba por un sector oscuro y solitario en esa carretera de la Provincia de Sabana de Occidente cuando de repente, a la altura del Conjunto Residencial La Finca, fue abordada por desconocidos. 

Los degenerados llevaron a la muchacha a un lote baldío para cometer el acto aberrante, accediéndola carnalmente en contra de su voluntad. 

Los morbosos y violentos tipos tras cometer toda clase de vejámenes, dejaron abandonada a la ciudadana, la cual como pudo minutos más tarde denunció el caso ante las autoridades competentes. 

Agentes especiales buscan intensamente a los violadores, mientras la joven es sometida a chequeos físicos y psicológicos debido al trauma que le ocasionó la agresión sexual.

Fuente
Alerta Bogotá