12 Ene 2012 05:08 AM

A LA SALIDA DE UN BAR DE BOSA ASESINAN UN HOMBRE.

En un hecho de venganzas personales un ciudadano de unos 39 años de edad fue asesinado en las horas de la madrugada a la salida de un bar del barrio José María carbonel de la zona de bosa en el sur occidente capitalino.

En un hecho de venganzas personales un ciudadano de unos 39 años de edad fue asesinado en las horas de la madrugada a la salida de un bar del barrio  José María carbonel de la zona de bosa en el sur occidente capitalino.

De acuerdo con las informaciones que han entregado las autoridades de la policía metropolitana, al parecer dos sujetos le seguían los pasos al hombre que permaneció dentro del local de venta de licores y cuando lo abandono fue el momento que aprovecharon los sicarios para dispararle en dos oportunidades en la cabeza.

Los criminales huyeron y el hombre quedó tendido en una vía  y fue llevado a un centro de atención pero ya no había nada que hacer.

Al hospital  llegaron las unidades de criminalística del CTI para realizar la inspección y traslado del cadáver al instituto nacional de medicina legal, pero la policía manifiestan que se trato de un ajuste de cuentas por algunos antecedentes que registraba la victima los cuales están siendo investigados.