WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP
30 Jul 2020 02:23 PM

La solución definitiva de WhatsApp para los grupos indeseados

Germán
Espejo
Desde que se crearon los grupos en la aplicación han surgido miles de quejas.

Tal vez uno de los momentos más incómodos para cualquier usuario de la mensajería instantánea es la inclusión en grupos no deseados. Y lo es más aún cuando empiezan a llegar una ola de mensajes a través de éstos.

 

Al respecto, ha sido casi un clamor generalizado de los usuarios de WhatsApp el hecho de poder silenciar definitivamente estos grupos, sin necesidad de salir de los mismos.

En la beta de WhatsApp para los dispositivos Android ya se encuentra en pruebas la función que permite silenciar los grupos para siempre y no con un límite de tiempo de un año, como ahora.

Actualmente, cuando se trataba de silenciar un grupo para que no sigan llegando las notificaciones se podía acudir a tres opciones: ocho horas, una semana o un año

Con esto, lo que busca Whatsapp es acabar la opción de silenciar por un año a cambio de para siempre. Así las cosas, las nuevas opciones a las que le apunta la aplicación son silenciar un grupo durante ocho horas, durante una semana o para siempre.

Esa nueva versión de la mayor aplicación de mensajería usada en el mundo aparece en la versión beta para Android 2.20.197.3. De momento, no hay datos precisos de cuándo estará lista para iOS. 

Ahora bien, será cuestión de pocas semanas para que todas las nuevas funciones que hoy en día aparecen en las betas lleguen a ser parte de la versión definitiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital