Fallece anciano en la Calle 22
Fallece anciano en la Calle 22
Foto Alerta Bogotá
18 Nov 2019 09:33 AM

Abuelito falleció cuando ingresaba a estación de TransMilenio en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el adulto mayor sufrió un fulminante paro cardíaco que se lo llevó para siempre.

Un abuelito falleció en las horas de la mañana de este lunes 18 de noviembre, cuando intentaba ingresar a la estación de TransMilenio de la Avenida Caracas con la Calle 22. 

Un payaso que hace maromas en un semáforo cercano al sitio, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un viejito como de unos 75 años de edad, al momento de pagar en el cubículo, al parecer le sobrevino un fulminante infarto que lo mandó al suelo. 

Pasajeros que estaban cerca del señor intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada qué hacer porque los signos vitales habían abandonado el cuerpo del señor, de quien no dieron a conocer su identidad. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del ‘finado’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde los forenses de turno buscan establecer que verdaderamente se llevó para siempre al hombre. 

Por algunos minutos el servicio de transporte estuvo interrumpido mientras se adelantaba el levantamiento del cadáver, pero luego todo regresó a la normalidad. 

Fuente
Alerta Bogotá