Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
23 Jul 2021 12:05 PM

Al popular ‘Chaparral’ lo mataron de certera puñalada en medio de una brutal pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal gresca se presentó en una calle del barrio Visión Colombia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un tolimense de unos 35 años de edad, a quien en vida conocían como ‘Chaparral’ fue asesinado en las últimas horas de una certera puñalada, cuando caminaba por una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del nacido en la ‘Tierra Firme de Colombia’ se presentó en el barrio Visión Colombia de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Cuentan testigos, que el hombre, cuyos nombres y apellidos no fueron establecidos por la autoridad competente, se trenzó en una cruenta pelea, en la cual, en medio del fragor de la misma, recibió una herida precordial que le alcanzó el corazón y se lo ‘fregó’ mortalmente. 

El popular ‘Chaparral’ quedó tendido sobre el asfalto sin signos vitales, mientras el agresor, emprendió veloz carrera para evitar el accionar de la ley. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de identificar al homicida mediante videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas, que de él, dieron testigos del feroz ataque.

Fuente
Alerta Bogotá