Captura de delincuentes en Cundinamarca
Captura de delincuentes en Cundinamarca
Foto Policía Nacional
4 Mar 2021 09:57 AM

Alias 'Amasijo' y 'Almidón' fueron pillados con las 'manos en la masa' robando camión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cacos robaban camión de encomiendas en Bojacá Cundinamarca, cuando fueron sorprendidos por la policía.

Dos pillos conocidos con los alias de ‘Amasijo’ y ‘Almidón’, disfrazados de policías, fueron capturados en las últimas horas ‘con las manos en la masa’, cuando intentaban robarse un camión de encomiendas cerca a la población de Bojacá en Cundinamarca

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en el kilómetro 107, sector conocido como El Pandebono. 

Gracias a la oportuna denuncia de los moradores en la Provincia Sabana de Occidente, se pudo conocer del atraco por parte de las autoridades competentes. 

Al llegar los patrulleros, fueron recibidos a bala por el par de malandros, uno criollo y otro venezolano. 

En la reacción de los uniformados, uno de los antisociales resultó alcanzado por un proyectil y tras caer herido, fue llevado de urgencia por los propios agentes del orden a las instalaciones de un centro asistencial de la zona, sitio en el cual es atendido bajo custodia policial. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los ‘amigos de lo ajeno’ les incautaron el arma de fuego y un carrito donde se transportaban. 

Fuente
Alerta Bogotá